Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 25/11/2003

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Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, por el que se somete a información pública y se notifica el trámite de audiencia en el procedimiento de Declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor de la Iglesia Parroquial de La Asunción en Alfacar (Granada), a determinados interesados cuya notificación no se ha podido practicar o cuyos datos se desconocen.

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Encontrándose en tramitación el procedimiento de Declaración de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor de la Iglesia Parroquial de La Asunción en Alfacar (Granada), y atendiendo al estado en que se encuentran las actuaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, el artículo 13.1 de su Reglamento de desarrollo, Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, y los artículos 84 y 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se anuncia la apertura de período de información pública y se concede trámite de vista y audiencia del expediente a los interesados cuya notificación intentada no se ha podido practicar o cuyos datos se desconocen y que a continuación se relacionan, como titulares de las parcelas catastrales del término municipal de Alfacar (Granada) que se señalan:

9414205-Doña Francisca Ontiveros Sánchez; 9514049-Doña M.ª Carmen Ontiveros Fernández; 9514050-Doña María Marín García;

9514051-Don José Ontiveros Zúñiga; 9514053-Don Fidel Rojas Rojas; 9515606-Don Antonio Torres Rojas; 9515804-Don Luis Fernández Espigares; 9615018-Don Francisco Hita Lafuente;

9615023-Don José Fernández Martín; 9615804-Doña Obdulia Marín Marín; 9715828-Don José Alvarez López; 9414211-Herederos de don José López Gutiérrez; 9515701-Herederos de doña Bernarda Martínez García; 9515806-Herederos de don Antonio Fernández de la Higuera; 9615801 y 02-Herederos de don Enrique Fernández Rojas; 9515605-Don Luis Fernández Jiménez; 9515703-Doña Adriana Marín Marín; 9515803-Don Juan Rivera Bolívar; 9615026-Doña Natividad Castellano Peinado y 9714337-Don José Ubago Ontiveros.

A tal efecto, el expediente en cuestión estará de manifiesto por plazo de veinte días hábiles para la Información Pública y diez días para el trámite de audiencia, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que cuantos tengan interés en el mismo puedan, en el plazo citado, examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, Departamento de Protección del Patrimonio Histórico, en Granada, Paseo de la Bomba núm. 11-1.ª planta, de nueve a catorce horas.

Granada, 28 de octubre de 2003.- La Delegada, María Escudero Sánchez.

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