Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 25/11/2003

4. Administraci?n de justicia5. anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 17 de octubre de 2003, de la Delegación Provincial de Córdoba, Comisión Provincial de Medidas de Protección, por la que se acuerda declarar en desamparo provisional al menor JMA nacido el día 19 de septiembre de 2003 (Expte. D-33/03).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Córdoba, en el expediente de referencia, ha dictado la Resolución mencionada, acordando en la misma lo siguiente:

Declarar el desamparo provisional del menor J.M.A. acordada el día 17.10.03, y en base a tal declaración asumir en calidad de Entidad Pública de Protección de Menores, la tutela del referido menor.

Contra la presente Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de Córdoba que por turno corresponda, por los trámites que establecen los artículos y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sin que sea necesario formular reclamación previa en vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el artículo de la citada Ley procesal.

Como quiera que se ignora el domicilio actual de la que dice llamarse doña Juana Maldonado Amaya, madre del menor, se publica el presente edicto para que sirva de notificación a la interesada.

Córdoba, 17 de octubre de 2003.- El Presidente, Manuel Sánchez Jurado.

Descargar PDF