Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 28/11/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR

ANUNCIO sobre modificación de bases. (BOJA núm. 217, de 11.11.2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Gabriel Amat Ayllón, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), hace saber:

Que en la sesión celebrada por la Comisión Municipal de Gobierno el día 17 de noviembre de 2003, se acordó la modificación de las bases que han de regir la Convocatoria Pública que efectúa esta Entidad Local, a fin de cubrir en propiedad una plaza de personal funcionario de la Escala Básica de la Policía Local, que se encuentra ocupada interinamente, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre, que fueron aprobadas en la sesión celebrada por la Comisión Municipal de Gobierno el día veintinueve de septiembre de 2003 y se publican en el BOP Almería núm. 206 de fecha 28 de octubre de 2003 y BOJA núm. 217 de fecha 11 de noviembre de 2003.

Las citadas modificaciones se refieren a:

I. Respecto a la composición del Tribunal Calificador que habrá de regir el citado proceso de selección atendiendo lo dispuesto en el artículo 8 del Decreto 201/2003 de 8 de julio de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local, respecto al número de vocales, se debe reducir a un total de cuatro, contrayéndose a:

Vocales:

- El Concejal Delegado de Personal o Concejal en quien delegue.

- Un representante designado por la Junta de Andalucía.

- El Jefe del Servicio.

- Un Funcionario o Técnico designado por la Alcaldía.

II. En la Base VI, se modifica en el sentido de determinar que desde la conclusión de una prueba o ejercicio hasta la celebración de la siguiente, deberán transcurrir un mínimo de cinco días hábiles y máximo de cuarenta y cinco días hábiles.

III. En el Baremo del Concurso de Méritos apartados B, C, y D, se añade que la puntuación máxima que puede obtenerse es de 4 puntos.

Así mismo, respecto a las felicitaciones individuales acordadas por el Ayuntamiento en Pleno, se consigna hasta un máximo de 4 felicitaciones.

IV. En el Anexo de Pruebas y Marcas, en la carrera de resistencia (1.000 m) donde se consigna marcas para los hombres hay un error en la marca del tramo de edad 51-55 y 55-60, debiéndose proceder a la oportuna rectificación consistente en:

"donde dice respectivamente: " 4";

debe decir respectivamente: " 4"."

Lo que se hace público para general conocimiento.

Roquetas de Mar, 8 de noviembre de 2003.- El Alcalde-Presidente.

Descargar PDF