Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 28/11/2003

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 20 de octubre de 2003, de la Viceconsejería, por la que se convocan los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca para el año 2003.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Agricultura y Pesca viene desarrollando una serie de actuaciones encaminadas a la potenciación y mejora de los sectores agrario y pesquero, entre las que se encuentran la elaboración y puesta en marcha de los Planes de Modernización de la Agricultura y del Sector Pesquero, así como un considerable número de iniciativas de Desarrollo Rural.

Para el diseño e implantación de las mencionadas actuaciones, la Consejería siempre ha buscado la concienciación y el compromiso de todos los sectores implicados, directa o indirectamente, en las medidas tendentes a la consecución de los objetivos marcados.

Entre otras iniciativas que persiguen la consecución de la mayor participación social posible, por Decreto 68/1999, de 16 de marzo (BOJA número 41, de 8 de abril), se crean los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca cuya finalidad es incrementar la motivación, participación e interés de los ciudadanos, profesionales, empresas y entidades en su dedicación a las actividades agrarias y pesqueras así como el reconocimiento a aquellos que destaquen en dichas actividades. Este Decreto fue desarrollado por la Orden de 5 de abril de

2002, en la que se regula el procedimiento de concesión de estos Premios.

Por todo ello y en virtud de lo dispuesto en el artículo de la citada Orden de 5 de abril de 2002,

RESUELVO

Primero. Convocatoria.

Se convocan los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca correspondientes al año 2003, en las siguientes modalidades:

a) Premio de Andalucía de Agricultura.

b) Premio de Andalucía de Agricultura, submodalidad Emprendedores Rurales.

c) Premio de Andalucía de Agricultura, submodalidad Empresa Agraria.

d) Premio de Andalucía de Agricultura, submodalidad Aceite de Oliva.

e) Premio de Andalucía de Pesca.

Segundo. Procedimiento de concesión.

El procedimiento de concesión de los Premios se regirá por lo dispuesto en la citada Orden de 5 de abril de 2002.

Tercero. Plazo.

El plazo de presentación de las candidaturas será de un mes desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Jurado.

La composición del Jurado encargado de evaluar los méritos para la concesión de los citados Premios se ajustará a lo establecido en la Resolución de 24 de julio de 2002, de esta Viceconsejería.

Quinto. Efectos.

La presente Resolución surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de octubre de 2003.- El Viceconsejero, Juan Paniagua Díaz.

Descargar PDF