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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes las siguientes consultoría y asistencia:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras.
c) Número de expediente: 2003/4131.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción del Estudio Informativo "Nuevo Eje Viario del Levante Almeriense".
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Garrucha (Almería).
d) Plazo de ejecución: 24 meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: (210.354,24 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: Cuatro mil doscientos siete euros con ocho céntimos (4.207,08 euros).
b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Avda. Carlos III, s/n. Edificio de la Prensa.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla-41092.
d) Teléfono: 955 058 500.
e) Telefax: 955 058 516.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económina y financiera y solvencia técnica y profesional.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económina y financiera y solvencia técnica y profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos de características similares al objeto del contrato y de presupuesto análogo realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.
Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas en el supuesto de que la publicación de éstas sea obligatoria en los Estados en donde se encuentren establecidas.
Declaración de la cifra de negocios global mediante la
presentación del modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceras personas y declaración de los trabajos realizados por el licitador en el curso de los tres últimos ejercicios.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 del día 20 de enero de 2004.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán
presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente
documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Documentación Técnica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación número, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos
requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 058 201.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras.
b) Domicilio: Avda. de Carlos III, s/n-Edificio de la Prensa (Isla de la Cartuja).
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Apertura técnica: 4.2.2004. Apertura económica
4.3.2004.
e) Hora: Apertura técnica: A las once. Apertura económica: A las once.
10. Otras informaciones: La documentación acreditativa de la personalidad y capacidad de obrar, así como, en su caso, de estar al corriente en las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, de conformidad con el artículo 4 del Decreto
189/1997, de 22 de julio, podrá ser sustituida por la
correspondiente certificación de los datos contenidos en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, junto con la declaración responsable de no alteración de los mismos.
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío al DOCE:
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:
Sevilla, 10 de noviembre de 2003.- El Director General, Jesús Merino Esteban.