Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
2. Objeto del contrato.
a) Objeto del contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: "Servicio de desarrollo e implantación de un sistema de gestión documental de prensa y archivo histórico de noticias para la Oficina del Portavoz del Gobierno de la Consejería de la Presidencia".
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 124 de 1.7.03.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 175.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de octubre de 2003.
b) Contratista: Azertia.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 163.700,42 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 20 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, José María Oliver Pozo.
Descargar PDF