Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por el presente anuncio, la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Almería notifica al interesado que a continuación se relaciona, aquella notificación que ha resultado infructuosa en el domicilio expresado, correspondiente a:
Acuerdo de Incoación en el expediente sancionador y restitución de la realidad alterada: SA y RE- 36/03.
Asimismo, se señala el lugar en donde el interesado dispone del expediente completo que, en virtud de la cautela prevista en el artículo 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no se publica en su integridad.
Expediente Sancionador y Restitución (Acuerdo de Incoación).
Expediente: SA y RE-36/03.
Expedientado: Don Antonio Zurano Rodríguez.
Fecha del acto: 24 de septiembre de 2003.
Durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, los interesados podrán comparecer en los expedientes, aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen convenientes y en su caso, proponer prueba, concretando los medios de los que pretendan valerse, así como ejercer cualquier acción que corresponda al momento procedimental en que se encuentre el expediente. Lo que se hace público a efectos de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Almería, 14 de noviembre de 2003.- El Delegado, Luis Caparrós Mirón.
Descargar PDF