Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 0S 2/2003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Construcción de salón de actos en el CICEM El Toruño.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 204 de fecha
23.10.2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento ochenta y nueve mil novecientos noventa y siete euros con setenta y siete céntimos (189.997,77 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de noviembre de 2003.
b) Contratista: Caminos, Canales y Puertos, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento cincuenta y cuatro mil setenta y un euros con setenta y dos céntimos (154.071,72 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 26 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Ignacio Serrano Aguilar.
Descargar PDF