Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 10/12/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 25 de noviembre de 2003, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios limpieza en los Centros de Día de Personas Mayores de Adra, Berja, Huércal-Overa y Hogar II de Almería (AL-SV.11/03).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería.

b) Número de expediente: AL-SV.11/03.

e) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Limpieza, en los Centros de Día de Personas Mayores de Adra, Berja, Huércal-Overa y Hogar II de Almería.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

e) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 52.547,52 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25.11.03.

b) Contratista: Limpiezas Permi, Servicios y Mantenimientos del Levante Almeriense, S.L.

e) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 51.547,55 euros.

Almería, 25 de noviembre de 2003.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF