Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 11/12/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 25 de noviembre de 2003, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo núm.142/2003 que se tramita como procedimiento ordinario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. tres de Cádiz, sito en Avenida Ana de Viya núm. 7, Edificio Proserpina, 1.ª planta, se ha interpuesto por doña Gloria Andréu Uribarri recurso contencioso-administrativo número

142/2003 contra la Resolución de 17 de julio de 2003 de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por la interesada contra la Resolución de la Delegada Provincial de Asuntos Sociales de Cádiz, de 3 de abril de 2003, por la que se deniega ayuda económica por partos múltiples.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por dicho Juzgado y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley

29/98, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo número 142/2003, que se sigue ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo numero tres de Cádiz. Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOJA, para que sirva de notificación a todos los posibles interesados y de emplazamiento para que, si lo estiman conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente Resolución en el BOJA. En el caso de personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personasen oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de ninguna clase.

Cádiz, 25 de noviembre de 2003.- La Delegada (Por Decreto

21/1985), El Secretario General, José R. Galván de la Torre.

Descargar PDF