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En cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente resolución se notifica a los interesados que se relacionan los siguientes actos administrativos, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en los Servicios Centrales de esta Consejería de Medio Ambiente, Avda. Manuel Siurot, 50, de Sevilla:
Interesada: Doña Dolores Garzón Ortega.
Expediente: 313/01 y 366/01.
Fecha: 20 de junio de 2003.
Acto notificado: Resolución de recurso de alzada núm. 243/2002. Extracto del contenido: Autorización para la realización de usos y aprovechamientos forestales en la finca "Vado de las Palomas", del término municipal de Alcaudete (Jaén). Sentido de la Resolución: Desestimatoria. Plazo para interponer recurso contencioso-administrativo: 2 meses.
Sevilla, 26 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Manuel Requena García.
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