Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 05/02/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 21 de noviembre de 2002, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hace pública la solicitud de declaración de Agua termal y minero-medicinal. (PP. 3727/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía en Córdoba, hace saber:

Que doña María Jesús Valero Pérez, en representación de la entidad «Grupo Portival, S.L.¯, con domicilio social en Sevilla, Paseo de la Palmera, núm. 48, se solicita la declaración de la calificación de «Agua termal y minero- medicinal¯, de las procedentes de la captación de aguas de un pozo de mina denominado «El Chaparral¯, situado en el paraje conocido con el nombre «El Chaparral de Méndez¯, del término municipal de Córdoba, en la finca propiedad del Grupo Portival, S.L.

Lo que se hace público, a fin de que aquellos que tengan la condición de interesados, puedan personarse en el expediente, dentro del plazo de quince días, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, de conformidad con lo establecido en el art. 39.2 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de 1978.

Córdoba, 21 de noviembre de 2002.- El Delegado, Andrés Luque García.

Descargar PDF