Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 15/12/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 10 DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 81/2002. (PD. 4580/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20020002240.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 81/2002. Negociado: JM.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: H. Tobelem Morales, S.L.

Procuradora: Sra. Marta García Solera.

Letrada: Sra. Ortega Gaspar, María.

Contra: Multiservicios Reinca, S.L.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 81/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Málaga a instancia de H. Tobelem Morales, S.L. contra Multiservicios Reinca, S.L. sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

E N C A B E Z A M I E N T O

En la ciudad de Málaga a dieciséis de junio de dos mil tres.

Don Juan Francisco Guerra Mora, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario tramitados en este Juzgado bajo el número 81/2002, a instancias H. Tobelem Morales, S.L., representada por la Procuradora doña Marta García Solera y asistida de la Letrada doña Marta Ortega Gaspar, contra Multiservicios Reinca, S.L., en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

F A L L O

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la Procuradora doña Marta García Solera, en nombre y representación de H. Tobelem Morales, S.L., contra Multiservicios Reinca, S.L., condenando a la sociedad demandada a que satisfaga a la actora la cantidad de 32.685,32 euros, con sus intereses legales. A la vez que se impone a la demandada el pago de las costas causadas en el presente procedimiento.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la entidad demandada Multiservicios Reinca, S.L., extiendo y firmo la presente en Málaga a veintiuno de noviembre de dos mil tres. El/La Secretario.

Descargar PDF