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DISPONGO
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo/2000, de 16 de junio, la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del Contrato de Obras que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Huelva.
Calle Sanlúcar de Barrameda, núm.; C.P. 21001.
Tlfno.: 959 011 500; Fax: 959 011 501.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Obras de cubierta de acopio en la planta de recuperación y compostaje de Villarrasa (Huelva).
b) Número de expediente: 373/2002/C/21.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 7 de mayo de
2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 488.592,10 euros. IVA Incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 19 de septiembre de 2003.
b) Contratista: Urbaser, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 464.124,28 euros. IVA Incluido.
Huelva, 19 de noviembre de 2003.- El Delegado, Justo Mañas Alcón.
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