Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 15/12/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, de la Convocatoria para los Ayuntamientos y Entidades Autónomas Locales de carácter territorial interesados en realizar, en el año 2004, actuaciones del Programa de Rehabilitación Autonómica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 11 de la Orden de 15 de septiembre de 2003, sobre desarrollo y tramitación de las actuaciones en materia de rehabilitación del Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007, establece que en el último trimestre de cada año, los titulares de las correspondientes Delegaciones Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes propondrán a la Dirección General de Arquitectura y Vivienda las declaraciones de Municipio de Rehabilitación Autonómica.

En ejecución de dicho mandato la presente publicación formaliza la mencionada convocatoria destinada a seleccionar aquellas actuaciones que, de acuerdo con los objetivos y criterios de la Programación General y a tenor del contenido de las solicitudes presentadas, integrarán el Programa de Rehabilitación Autonómica de Vivienda en la Provincia de Málaga en el año

2004.

DISPONGO

Artículo 1. Convocatoria.Se convoca a los Ayuntamientos y a las Entidades Autónomas Locales, de carácter territorial interesados en realizar, durante el año 2004, actuaciones del Programa de Rehabilitación Autonómica.

El artículo 66, apartado 3, del Decreto 149/2003, de 10 de junio, por el que se aprueba el Plan Andaluz de Vivienda y Suelo, establece que las actuaciones de Rehabilitación que se acojan al presente Programa se deberán ejecutar en municipios ubicados en el Ambito Territorial Segundo (ver Anexo I del citado Decreto).

Artículo 2. Documentación.Los Ayuntamientos y las Entidades Autónomas Locales, de carácter territorial que deseen acogerse a la convocatoria de actuaciones deberán aportar la siguiente documentación:

a) Acuerdo del Pleno solicitando la inclusión en el Programa de Rehabilitación Autonómica y sumiendo expresamente los compromisos establecidos en los artículos 12, 13 y 17 de la citada Orden de 15 de septiembre de 2003.

b) Memoria justificativa de la necesidad de la declaración de Municipio o Entidad Autónoma Local de Rehabilitación Autonómica, en la que figurarán aspectos socioeconómicos como el nivel medio de renta, el índice de desempleo, la estructura demográfica y cualquiera otra circunstancia de interés.

c) Informe técnico-arquitectónico del Parque Residencial sobre las tipologías, el valor arquitectónico, la ubicación o no en conjunto histórico o de protección, el estado del patrimonio arquitectónico, las posibles zonas de actuación y otros aspectos relevantes.

Artículo 3. Solicitudes.

Las Solicitudes, acompañadas de la documentación que se relaciona en el artículo 2 de esta convocatoria, irán dirigidas a la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Málaga, pudiendo utilizar cualquiera de los medios contemplados en el artículo.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Artículo 4. Plazos.

Se establece un plazo máximo de un mes desde la entrada en vigor de la presente convocatoria para que los Ayuntamientos, y las Entidades Autónomas Locales de carácter territorial interesados presenten su solicitud.

La presente convocatoria entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de

Andalucía.

Málaga, 14 de noviembre de 2003.- El Delegado, José M.ª Ruiz Povedano.

Descargar PDF