Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 16/12/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 27 de noviembre de 2003, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del edificio sede de las Delegaciones Provinciales de Almería de Educación y Ciencia y Cultura de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del edificio sede de las Delegaciones Provinciales de Almería de Educación y Ciencia y Cultura de la Junta de Andalucía.

- Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del Edificio sede de las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia y Cultura de Almería.

- Importe de adjudicación: 92.102,00 euros.

- Empresa adjudicataria: Eulen, S.A

Almería, 27 de noviembre de 2003.- El Delegado, Francisco Maldonado Sánchez.

Descargar PDF