Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 16/12/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA PROVINCIAL DE AHORROS DE JAEN

ANUNCIO de apertura del plazo de exposición de la lista de compromisarios. (PP. 4515/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Caja Provincial de Ahorros de Jaén informa que, desde el martes 16.12.03 al lunes 22.12.03, ambos días inclusive, estará a disposición de los señores compromisarios la relación nominal de los mismos en cada Oficina de la Entidad.

Los impositores de Caja de Jaén pueden consultar la expresa relación y presentar las reclamaciones e impugnaciones que sobre ella estimen convenientes, hasta el día 24 de diciembre de 2003.

Las reclamaciones o impugnaciones se interpondrán ante el Presidente de la Comisión Electoral, conforme a las siguientes normas:

a) Se presentarán por escrito en la Oficina en cuya lista se haya observado la deficiencia, o en el domicilio social.

b) Toda reclamación o impugnación que se formule fuera de plazo será desestimada por la Comisión quien, asimismo, podrá rechazar aquellas otras que no se presenten acompañadas de la justificación documental adecuada, salvo que se designen de modo concreto los elementos de prueba y éstos se hallen en poder de la propia Caja.

c) Durante los cinco días siguientes a la interposición serán resueltas las reclamaciones en única instancia por la Comisión Electoral, según el artículo 7 del Reglamento de Procedimiento Regulador del Sistema de Designación de los Organos de Gobierno de la Caja Provincial de Ahorros de Jaén.

d) La lista definitiva resultante de las rectificaciones a que, en su caso, hubiere lugar, quedará expuesta en todas las Oficinas de la Entidad hasta el día de la elección, entendiéndose que esta exposición tendrá el carácter de notificación a los interesados, a todos los efectos.

Jaén, 16 de diciembre de 2003.- El Presidente, Consejo Administración Caja de Jaén, José Antonio Arcos Moya.

Descargar PDF