Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca concurso abierto para la Adquisición e Instalación de la Electrónica de Red.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: E.P. Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CP04/HM/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición e instalación de la electrónica de red.
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: E.P. Hospital Alto Guadalquivir en el Centro de Montilla.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 40 días naturales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 90.000,00 euros.
5. Admisión de variantes o alternativas: Ver Pliegos.
6. Garantías. Provisional: 2% del importe de licitación.
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: E.P. Hospital Alto Guadalquivir. (Recoger Pliegos en SELLICOM, C/ Ibáñez Marín, 10. 23740 - Andújar (Jaén). Telf. y fax: 953 o página web:www.ephag.es o dirección de correo: ebello*ephag.es).
b) Domicilio: Avda. Blas Infante, s/n.
c) Localidad y código postal: Andújar (Jaén), 23740.
d) Teléfono: 953 021 400.
e) Telefax: 953 021 405.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
8. Requisitos específicos del contratista: Según Pliegos.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El décimo día a partir de la publicación de este anuncio, a las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, sita en Avda. Blas Infante, s/n, de Andújar (Jaén).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
10. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, en su centro de Andújar, en la fecha y hora que se anunciará con 72 horas de antelación, en el tablón de anuncios de este Centro.
11. Otras informaciones.
12. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Andújar, 11 de diciembre de 2003.- El Director Gerente, Jesús Huerta Almendro.
Descargar PDF