Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 19/12/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifica a don Miguel Molina Martos, con DNI núm. 23.715.640 y cónyuge, para su comparecencia ante esta Delegación, con relación a la vivienda sita en Málaga, Bda. Ruiz de Alda, C/ Jacobo Laan, núm. 10, bajo-izquierda (Expte. MA-160, CTA. 144).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación sin éxito a don Miguel Molina Martos, con DNI núm. 23.715.640 y cónyuge, con último domicilio en Málaga, Bda. Ruiz de Alda, C/ Jacobo Laan, bajo- izquierda.

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica para su comparecencia ante esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, con relación a la vivienda sita en Málaga, C/ Jacobo Laan, núm. 10, bajo-izquierda, Expte.: MA-160, CTA. 144.

Indicándole que dicho expediente se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Málaga, sita en Avda. de la Aurora, núm. 47, en Málaga, durante el plazo de quince días contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Advirtiéndose que contra la misma, que no pone fin a la vía administrativa, formule las alegaciones que a su derecho convinieren.

Málaga, 17 de noviembre de 2003.- El Delegado, José María Ruiz Povedano.

Descargar PDF