Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
D I S P O N G O
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del Contrato de Servicio que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Huelva.
Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3; C.P. 21001.
Tlfno.: 959 011 500; Fax: 959 011 501.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Limpieza de las oficinas y demás dependencias de la D. P. de Huelva, ubicadas en C/ Sanlúcar de Barrameda 3, en Huelva, de las oficinas, centro de recepción y caseta de voluntarios en Calatilla, ubicadas en carretera Espigón-Huelva, de la oficina del P.N. Entorno Doñana ubicada en C/ Sevilla 33 de Almonte y de la oficina del P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche ubicada en Plaza Alta s/n de Aracena.
b) Número de expediente: CSL/2003.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 26 de septiembre de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 132.687,36 euros. IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de noviembre de 2003.
b) Contratista: Limpiezas Marsol S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 126.000 euros. IVA incluido.
Huelva, 24 de noviembre de 2003.- El Delegado, Justo Mañas Alcón.
Descargar PDF