Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 19/12/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 24 de noviembre de 2003, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D I S P O N G O

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del Contrato de Servicio que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Huelva.

Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3; C.P. 21001.

Tlfno.: 959 011 500; Fax: 959 011 501.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Limpieza de las oficinas y demás dependencias de la D. P. de Huelva, ubicadas en C/ Sanlúcar de Barrameda 3, en Huelva, de las oficinas, centro de recepción y caseta de voluntarios en Calatilla, ubicadas en carretera Espigón-Huelva, de la oficina del P.N. Entorno Doñana ubicada en C/ Sevilla 33 de Almonte y de la oficina del P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche ubicada en Plaza Alta s/n de Aracena.

b) Número de expediente: CSL/2003.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 26 de septiembre de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 132.687,36 euros. IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24 de noviembre de 2003.

b) Contratista: Limpiezas Marsol S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 126.000 euros. IVA incluido.

Huelva, 24 de noviembre de 2003.- El Delegado, Justo Mañas Alcón.

Descargar PDF