Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 248 de 26/12/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. SDAD. COOP. AND. SERVITURISMO PLAYAS DE SAN MIGUEL

ANUNCIO de disolución. (PP. 4432/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Nemesio Delgado López, con DNI/NIF 75.530.747-N, en calidad de Secretario del Consejo Rector de la S.C.A "Serviturismo Playas de San Miguel", con domicilio social en Cartaya, 21450, Huelva en Ctra. El Rompido - P. Umbría, km y CIF F-21222807,

CERTIFICA

Que en la Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa celebrada en el domicilio social con la asistencia de todos los socios en primera convocatoria el diez de noviembre de 2003, se adoptaron por unanimidad los siguientes acuerdos:

Primero. Disolver dicha cooperativa en base a la causa prevista en el artículo 110.B) de la Ley 2/1999, de 31 de marzo, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, es decir, por la imposibilidad de realizar la actividad cooperativizada.

A partir de este momento la cooperativa entrará en período liquidatorio.

Segundo. Para que esta fase liquidatoria pueda llevarse a cabo se acuerda nombrar a tres liquidadores que habrán de efectuar todas las operaciones necesarias para la liquidación de la Sociedad. Los socios liquidadores que en este mismo acto aceptan sus cargos, son los siguientes:

- Don José Joaquín Ferraro García.

- Don Nemesio Delgado López.

- Doña Manuela Mandessi Orta.

Tercero. Facultar a los liquidadores antes mencionados para que en nombre y representación de la sociedad otorguen y firmen cuantos documentos públicos o privados requieran los anteriores acuerdos.

Y para que conste y surta efectos donde proceda expido la presente certificación con el Visto Bueno del Presidente en Cartaya a doce de noviembre de dos mil tres.

V? B?

de El PresienteEl Secretario

Descargar PDF