Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 29/12/2003

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 17 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se convocan para el año 2004 las ayudas para el traslado de explotaciones ganaderas fuera de los cascos urbanos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 17 de enero de 2003 (BOJA núm. 17, de 27 de enero), por la que se regula el procedimiento para la concesión de subvenciones para el traslado de explotaciones ganaderas fuera de los cascos urbanos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, establece en su artículo 10 que la convocatoria de estas ayudas queda condicionada a la resolución que al efecto emita la Dirección General de la Producción Agraria, en la que se determinará tanto el plazo de presentación de solicitudes, como los sectores ganaderos a que afecte.

En su virtud y haciendo uso de las facultades conferidas,

R E S U E L V O

Primero. Se convoca para el ejercicio 2004 la concesión de subvenciones para el traslado de explotaciones ganaderas fuera de los cascos urbanos, de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 17 de enero de 2003.

Para el año 2004 la presente línea de ayudas se circunscribe al sector porcino y su concesión estará limitada por las disponibilidades presupuestarias del ejercicio 2004.

Segundo. El plazo de presentación de solicitudes será de cuatro meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Las solicitudes deberán formularse en el modelo que figura como Anexo a la Orden de 17 de enero de 2003.

Sevilla, 17 de noviembre de 2003.- El Director General, Luis Gázquez Soria.

Descargar PDF