Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 07/02/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ACUERDO de 27 de enero de 2003, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la línea aérea a 66 kV interconexión Subestación Forlasa-Subestación Antequera. (PP. 301/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Málaga de fecha 22 de mayo de 200O, ha sido aprobado el proyecto de ejecución y declarada la utilidad pública en concreto de la línea aérea a 66 kV. Interconexión Subestación Forlasa- Subestación de Antequera, de acuerdo con lo establecido en el artículo 52 de la Ley 54/97, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. Dicha declaración de Utilidad Pública lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados e implica la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

En su virtud, esta Delegación Provincial ha acordado convocar a los titulares de bienes y derechos afectados para que comparezcan en el Excmo. Ayuntamiento de Antequera el próximo día 21 de febrero de 2003, según horario en el Anexo a este Acuerdo para, de conformidad con el citado artículo 52, llevar a cabo el levantamiento del Acta previa a la ocupación y, si procediera, el de ocupación definitiva.

Los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus peritos y un Notario, si lo estiman oportuno.

Se comunicará a los interesados mediante la oportuna cédula de citación, significándose que esta publicación se realiza igualmente, a los efectos que determina el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, en los casos de titular desconocido o ignorado paradero.

En el expediente expropiatorio Energía IDM, S.A., asumirá la condición de beneficiaria.

CONVOCATORIA DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACION PROYECTO:

«LINEA AEREO-SUBTERRANEA INTERCONEXION SUBESTACION FORLASA- SUBESTACION ANTEQUERA¯

Término municipal de Antequera:

En el Ayuntamiento de Antequera el día 21 de febrero de 2003 a las 11 horas:

Titular: Comunidad de Regantes y Usuarios del Río de la Villa. Domicilio: C/ Carrera, 26, 2.º B, Antequera. Afección: Vuelo sobre acequia «Gorda¯ en punto situado donde la misma transcurre paralela al lindero entre las parcelas 13 y 27 del polígono 231, en Antequera (Málaga), con posible afección a la servidumbre de la acequia, 1,5 metros a cada lado, servidumbre situada dentro de las parcelas 13 y 27 del polígono

231, respectivamente.

Datos del proyecto: Parcela 12, Apoyo 0, Superficie del apoyo 0 m¯, Vuelo 0,8 m, Servidumbre permanente 4,8 m¯, Ocupación temporal 0 m¯.

Málaga, 27 de enero de 2003.- La Delegada, Isabel Muñoz Durán.

Descargar PDF