Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 07/02/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, notificando a don Miguel Arense Martínez resolución de recurso de revisión.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación, sin éxito a Don Miguel Arense Martínez, con último domicilio conocido en c/Real núm. 111, 6ºD, de Almería, código postal 04002. Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le anuncia que por resolución de la Consejería de Obras Públicas y Transportes se ha inadmitido el Recurso de Revisión interpuesto contra la Consejería de Obras Públicas y Transportes por don Miguel Arense Martínez (Expediente ref. S.G., 04-RE-00-0001/99).

Indicándole que dicha resolución se encuentra a su disposición en la Delegación de Obras Públicas y Transportes de Almería, sita en C/ Hermanos Machado, 4, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Advirtiéndole que contra la misma, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la fecha de esta publicación ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con competencia territorial según se prevé en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o en su caso, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y con cumplimiento de los requisitos previstos en la mencionada Ley. Todo ello, sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro recurso que estime procedente.

Almería, 23 de enero de 2003.- El Secretario General, José Enrique Arriola Arriola.

Descargar PDF