Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 07/02/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 15 de enero de 2003, de la Secretaría General de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la subvención concedida a la Universidad de Sevilla para las actividades a realizar dentro del Acuerdo Marco que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Suscrito convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía y la Universidad de Sevilla, mediante el cual se establecen las actividades a realizar dentro del Acuerdo Marco de colaboración entre ambas instituciones para la evaluación del sistema «Holo-Rad¯, de diagnóstico asistido por ordenador en el Servicio de Radiología del Area Hospitalaria Virgen del Rocío: Aplicación a la detección precoz del cáncer de mama y pulmón, correspondiente a la segunda anualidad de la citada actividad, y en desarrollo del apartado XII.B del III Plan Andaluz de Investigación, esta Secretaría General

HA RESUELTO

Hacer pública la subvención concedida a las citada Universidad, instrumentalizada por convenio e imputada al concepto presupuestario: 741. Servicio 17. Programa 54A, por un importe de 110.026,80 E.

Sevilla, 15 de enero de 2003.- El Secretario General de Universidades e Investigación, Francisco Gracia Navarro.

Descargar PDF