Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 10/02/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de subvención.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar de acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de subvención recaído en el expediente núm. 41/2000/J/ 5 R-1, a la entidad La Flor, S.L., en el último domicilio conocido (C/ Carretera de Sevilla-Málaga, km 11, Alcalá de Guadaíra, 41500, Sevilla), y de conformidad con lo previsto en el art. 59.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente anuncio significándole que en el plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación del presente escrito, queda de manifiesto el expediente en el Servicio de Formación, de la Delegación de Empleo y Desarrollo Tecnológico, sito en Avda. República Argentina, 21, 1.ª pta., de Sevilla, pudiendo conoce el contenido íntegro del acto, formular alegaciones y presentar la documentación que estimen pertinentes dentro del trámite de audiencia, ello de conformidad con lo establecido en los arts. 76 y 79 de la mencionada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJAC-PAC.

Sevilla, 24 de enero de 2003.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF