Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 12/02/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

ANUNCIO de concurso para adjudicar la instalación eléctrica y exorno de la feria y fiestas patronales 2003-2007. (PP. 396/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Excma. Corporación el Pliego de Condiciones para ejecutar las Instalación eléctrica y exorno de la Feria y Fiestas Patronales 2003-2007, se convoca concurso por procedimiento abierto, y simultáneamente se expone el expediente a información pública a efectos de reclamaciones, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Tipo de licitación: Se fija a la baja de la cantidad de

105.175 E (IVA incluido).

Plazo de ejecución: Según fechas especificadas en el Pliego de Condiciones.

Examen del expediente: El expediente, los pliegos de condiciones, y demás documentación pertinente se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta la fecha de la adjudicación, pudiendo consultarse en días y horas hábiles.

Garantías: Provisional de 9.000 E. Se constituirá en cualquiera de las formas reglamentarias, depositándose en la Caja Municipal.

Clasificación: Grupo I, Subgrupo 1, Categoría D, Grupo I, Subgrupo 6, Categoría D, Grupo I, Subgrupo 9, Categoría D, y Grupo K, Subgrupo 5, Categoría D.

Certificado de calidad: UNE-EN ISO 9001:2000.

Presentación de proposiciones: Se admitirán en la Secretaría General, en horas de oficina, dentro de los trece días naturales siguientes, a partir de la inserción de la convocatoria en el BOJA.

Licitación: El acto de apertura de proposiciones económicas se verificará a las 14,15 horas del último día de presentación de proposiciones.

Documentación: Los licitadores deben presentar un sobre con la documentación expresada en el Pliego de Condiciones.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Dos Hermanas, 4 de febrero de 2003.- El Teniente Alcalde Delegado de Cultura y Fiestas, José Román Castro.

Descargar PDF