Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 14/02/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, de autorización administrativa de instalación eléctrica. (PP. 278/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

AUTORIZACION ADMINISTRATIVA DE INSTALACION ELECTRICA

A los efectos previstos en el Título VII del RD 1955/2000, de

1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica y de la Ley 54/1977, de 27 de noviembre de Sector Eléctrico (BOE núm. de 28.11.97), y R.D. 28/18, de 23 de diciembre, sobre producción de energía eléctrica para instalaciones por fuente de energía renovables, y también a los efectos del procedimiento de evaluación de Impacto Ambiental, previsto en la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental, Decreto/1995, se somete a información pública la petición de instalación eléctrica de Ampliación de Potencia de la Planta Cener II en Huelva, cuyas características principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: Cener.

Ubicación: Km 630 de la CN-431 terrenos Ence (Huelva). Características: Ampliación a una potencia nominal de 41 MW correspondiente a sus características.

El cómputo turbina/alternador genera, para un caudal de vapor previsto de 144 t/h, una potencia para la que se solicita la ampliación.

Expediente: 32.1 AU.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico sita en Avda. Manuel Siurot, 4 y formularse, al mismo tiempo, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas, en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Huelva, 21 de enero de 2003.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.

Descargar PDF