Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 17/02/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

CORRECCION de errores a la Resolución de 2 de mayo de 2002, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de tres explotaciones familiares agrarias en el Sector VI de la Zona Regable del Chanza, del término municipal de Aljaraque (Huelva). (BOJA núm. 80, de 9.7.2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, de 2 de mayo de 2002, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de tres explotaciones familiares agrarias, en el Sector VI de la Zona Regable del Chanza, del término municipal de Aljaraque (Huelva), (BOJA núm.

80, de 9 de julio), de conformidad con lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su corrección en los siguientes términos:

Anexo II, correspondiente al baremo regulador aplicable al concurso, apartado E.1 (página 12.427):

Donde dice «Estando en posesión del título académico de Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Técnica Agrícola o Formación Profesional reglada de la Especialidad Agraria, se otorgará la puntuación máxima correspondiente a este apartado sobre "Cursos de Formación".¯

Debe decir «Estando en posesión del título académico de Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Técnica Agrícola o Formación Profesional reglada de la Especialidad Agrícola, se otorgará la puntuación máxima correspondiente a este apartado sobre "Cursos de Formación".¯

Sevilla, 4 de enero de 2003

Descargar PDF