Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 19/02/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

ANUNCIO de aprobación inicial del Proyecto de Urbanización relativo a la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento sobre las parcelas catastrales que se citan. (PP. 296/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento y en cumplimiento de lo previsto en el art. 70.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, y en el art. 117 del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, asumido como Legislación vigente en virtud de la Ley 1/1997 de 18 de junio del Parlamento de Andalucía, se publica el texto íntegro del acuerdo de la Comisión de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Carmona en sesión celebrada el 10 de enero de 2003.

Carmona, 27 de enero de 2003.- El Alcalde.

ANEXO

Punto 22.º Turno urgente único. Aprobación inicial del Proyecto de Urbanización relativo a la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento sobre las parcelas catastrales 60.033.20 y 60.033.98, sitas en las calles Manuel Vallejo, Manuel Torres y Mármoles. Habiéndose presentado Proyecto de Urbanización relativo a la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento sobre las parcelas catastrales 60.033.20 y 60.033.98, sitas en las calles Manuel Vallejo, Manuel Torres y Mármoles, redactado por los arquitectos don Federico Arévalo Rodríguez y don Raimundo Molina Ecija, y elevado por la entidad «Karmocorty, S.L.¯, para su tramitación.

Visto el informe favorable emitido por los Servicios Técnicos Municipales, de fecha de 9 de enero de 2003, según el cual no se ve inconveniente a su aprobación, aunque sujeto a determinadas condiciones, así como a la necesidad de la emisión de informe por parte de la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico-Artístico de la Consejería de Cultura.

Considerando que su tramitación ha de ajustarse a lo dispuesto por el art. 117 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, cuyo contenido se declara aplicable en la Comunidad Autónoma de Andalucía por la Ley

1/1997, de 18 de junio, artículo 233 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento y 21.1.j) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999 y en ejercicio de las competencias delegadas que resultan del Decreto núm. 505/99 de 14 de julio, la Comisión de Gobierno, por unanimidad y en votación ordinaria, acuerda:

1.º Aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización relativo a la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento sobre las parcelas catastrales 60.033.20 y 60.033.98, sitas en las calles Manuel Vallejo, Manuel Torres y Mármoles, sujeto al cumplimiento de las siguientes condiciones relativas a la ejecución de las obras:

a) Pavimentos:

- El encuentro de aceras se resolverá mediante arco, con un radio mínimo interior de bordillos de 3 metros.

- El acerado de las calles de la plaza, se resolverá con baldosas de terrazo de color gris, conforme a las Normas Tecnológicas de la Edificación. El promotor presentará, previo a la ejecución, muestra del pavimento para su conformidad ante la empresa municipal Limancar.

- El pavimento de albero, se estabilizará con cal.

b) Alumbrado Público:

- Se reforzará el alumbrado en el pasaje, para lo cual se duplicará el alumbrado en el primer tramo del pasaje desde la calle Mármoles, colocando dos lámparas en los extremos del primer hueco previsto y se situará también una lámpara

enfrentada a la iluminación núm. 12, desplazando la núm. 11 al extremo del hucco.

- La luminaria núm. 2 se retirará 1,40 metros como mínimo de la alineación de parcela.

- Las farolas serán de tipo tradicional -farola mural y de báculo-. El promotor presentará, previo a la ejecución, muestra de las luminarias para su conformidad ante la empresa municipal Limancar.

- La conexión a la red de alumbrado existente contará con la conformidad de la empresa municipal Limancar, que fijará el punto de conexión.

c) Jardinería: Se dispondrá sistema de riego por goteo, para lo cual se ejecutará arqueta de acometida y red de riego enterrada.

d) Antes de la aprobación definitiva del proyecto el promotor aportará informes de las diversas compañías suministradoras, recogiendo el proyecto definitivo aquellas condiciones

impuestas por éstas. En el caso de ser necesaria la colocación de un centro de transformación, este se ubicará en el interior de una de las 13 parcelas residenciales.

2.º Someter el referido proyecto a información pública por un período de 20 días hábiles mediante la correspondiente

publicación de anuncios en el BOJA, diario de difusión

provincial y tablón de edictos de la Casa Consistorial.

3.º Dar traslado de lo resuelto, junto con la documentación integrante del expediente, a la Comisión Provincial de

Patrimonio Histórico-Artístico, para que se proceda por ésta a la emisión del informe sectorial correspondiente a su

competencia.

4.º Notificar el presente acuerdo a quienes resulten

interesados en el documento aprobado inicialmente.

Descargar PDF