Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 24/02/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DOCE DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 554/2000. (PD. 560/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C2000C000872.

Procedimiento: Ejecutivos 554/2000. Negociado: 4. De: Unicaja.

Procurador/a: Sr/a. Guerrero Cámara, Laura. Contra: D/ña. José Cuenca Rodríguez.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Ejecutivos 554/2000 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de Málaga a instancia de Unicaja contra José Cuenca Rodríguez sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Málaga, a doce de abril de dos mil dos. El Sr. D. José Aurelio Pares Madroñal, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de Málaga y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo 554/2000 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Unicaja representado por la Procuradora Dña. Guerrero Cámara, Laura y bajo la dirección del Letrado D. Luis Vázquez Romero, y de otra como demandado D. José Cuenca Rodríguez que figura declarado en rebeldía, en reclamación de cantidad.

F A L L O

Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra D. José Cuenca Rodríguez hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Unicaja de la cantidad de 1.309.067 ptas. de principal, más la cantidad de 500.000 ptas. que se presupuestan para intereses pactados y costas causadas y que se causen, sin perjuicio de ulterior liquidación, en las cuales expresamente condeno a dicho demandado.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que deberá ser preparado en el plazo de cinco días y en la forma establecida en los arts. 457 y ss. de la vigente LEC. Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado José Cuenca Rodríguez, el que se encuentra en ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Málaga a veintidós de noviembre de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF