Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 24/02/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE DALIAS

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 24 de fecha 5 de febrero de 2003, se publican íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante Concurso-Oposición, de una plaza de Técnico de Administración Especial, Subescala Técnica, vacante en la Plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, encuadrada dentro de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, denominación Letrado Asesor Jurídico.

Las instancias solicitando tomar parte en la oposición deberán presentarse, dirigidas a la Sra. Alcaldesa, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Dalías, o en la forma que determina el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, manifestando que se reúnen, y cumplimentando, en su caso, todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base tercera de la convocatoria.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria serán publicados únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Dalías, 5 de febrero de 2003.- La Alcaldesa-Presidente.

Descargar PDF