Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 26/02/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GUADIX

RESOLUCION de 2 de enero de 2003, sobre modificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución núm. 13.364

Resultando que la Comisión de Gobierno de fecha 7 de noviembre de 2002 aprobó las bases para la provisión por Concurso-Oposición de una plaza de Economista vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.

Resultando el requerimiento del Subdelegado del Gobierno de fecha 10.12.2002, respecto a lo dispuesto en la Base 6.10 de las que rigen la convocatoria de la antedicha plaza.

Considerando lo dispuesto en 21.1.g) y 65 de la Ley/85, 2 de abril, de Bases de Régimen Local, art. 63 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico y PAC, lo dispuesto en la STC de 18.4.1989 y STS de 24.10.1990 por medio de la presente he resuelto:

1.º Asumir las competencias delegadas en la Comisión de Gobierno para el presente supuesto manteniéndolas en los demás casos.

2.º Anular o dejar sin efecto lo dispuesto en la base 6.10 de las que rigen la convocatoria del Concurso-Oposición para cubrir un plaza de Economista vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, aprobadas por la Comisión de Gobierno de fecha 7.11.2002.

3.º Establecer como nuevo contenido de la base 6.10 de las que rigen la convocatoria del Concurso-Oposición para cubrir una plaza de Economista vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, la siguiente:

«6.10. Valoración de Méritos. Fase de Concurso. Méritos profesionales:

a) Por cada mes completo de servicios prestados como Economista en municipios de más de 20.000 habitantes, acreditados mediante la correspondiente certificación expedida por el organismo competente: 0,12 puntos.

b) Por cada mes completo de servicios prestados como Economista en municipios de menos de 20.000 habitantes y otras Administraciones Públicas, acreditados mediante la correspondiente certificación expedida por el organismo competente: 0,06 puntos.

A estos efectos no se computarán servicios que hubieran sido prestados simultáneamente con otros igualmente alegados y se reducirán proporcionalmente los prestados a tiempo parcial.

Aplicación del Concurso.

Los puntos obtenidos en la Fase de Concurso se sumarán a la puntuación obtenida en la Fase de Oposición a efectos de establecer el orden definitivo de aprobados. Estos puntos no podrán ser aplicados para superar los ejercicios de la Fase de Oposición.

El número máximo de puntos que se otorguen en la Fase de Concurso será el siguiente:

Méritos profesionales: 13,5 puntos.

4.º Que se notifique a la Subdelegación del Gobierno y se proceda a la publicación en el BOP y BOJA.

Así lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, don Antonio Aviles Fornieles, en Guadix, 2 de enero de 2003.

Descargar PDF