Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 26/02/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 24/2003, de 4 de febrero, por el que se acepta la cesión de uso gratuita, ofrecida por el Ayuntamiento de Orce (Granada), por un período de 25 años prorrogables, de determinadas dependencias del Palacio de los Segura, sito en la calle Tiendas núm. 12 de la citada localidad, con destino a Oficina Técnica para el Patrimonio Histórico de la Cuenca de Guadix-Baza; y se adscribe a la Consejería de Cultura.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Ayuntamiento de Orce (Granada), mediante Acuerdo adoptado el 18 de mayo de 2001, aprobó ceder determinadas dependencias del Palacio de los Segura, ubicado en la calle Tiendas, núm. 12 de dicho municipio, para su utilización por la Oficina Técnica para el Patrimonio Histórico de la Cuenca de Guadix-Baza.

La Consejería de Cultura ha prestado su conformidad a la referida cesión con la finalidad de dar servicios de asesoría y coordinación de los municipios de esta comarca en materia de investigación, protección, conservación, puesta en valor y difusión de su rico patrimonio histórico.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 4 de febrero de 2003.

D I S P O N G O

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en los artículos 26 y 41 de la Ley

7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, se acepta la cesión de uso gratuita ofrecida por el Ayuntamiento de Orce (Granada), de parte del inmueble denominado Palacio de los Segura, sito en la calle Tiendas, núm. 12 de esa localidad.

Segundo. La cesión tendrá una duración de 25 años, revisable cada tres, a contar desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. La cesión de uso comprende las dependencias que se relacionan en el Anexo al presente Decreto. El Ayuntamiento de Orce tendrá prioridad de uso sobre las zonas comunes del inmueble que no se utilicen por la Oficina Técnica.

Cuarto. La Consejería de Cultura abonará los gastos derivados del acondicionamiento de todo el edificio, así como los de su mantenimiento.

Quinto. En cumplimiento de lo regulado por el artículo 14 de la Ley 4/1986 antes citada, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la cesión de uso objeto de este Decreto, que se adscribe a la Consejería de Cultura con destino a Oficina Técnica para el Patrimonio Histórico de la Cuenca de Guadix- Baza.

Sexto. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de lo dispuesto en el presente Decreto.

Sevilla, 4 de febrero de 2003

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF