Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 26/02/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, notificando a don Carlos Luis Fernández-Vivanco Romero, Pliego de Cargos en el expediente disciplinario núm. 107/03 incoado contra él.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación a don Carlos Luis Fernández- Vivanco Romero con DNI 2.490.276-C y con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Paraíso, núm., Puerta, Bajo A, de Sevilla, y quedando suficiente constancia de que nadie se ha hecho cargo de la misma, mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59-4.º de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone en su conocimiento que por oficio núm. de fecha 13 de febrero de

2003, suscrito por el Instructor del expediente, don Jesús Arias Ranedo se ha intentado notificarle el Pliego de Cargos, formulado en el expediente disciplinario del que tiene puntual conocimiento, acompañado de copia de toda la documentación que ha servido para dictarlo y de un índice de documentos para facilitarle la localización de los mismos.

Asimismo, se le indica que dicha documentación se encuentra a su disposición en el Servicio de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General Técnica (Plaza de la Contratación, núm., de Sevilla), durante el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a efectos de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Sevilla, 17 de febrero de 2003.- El Secretario General Técnico, Antonio Troya Panduro.

Descargar PDF