Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 10/03/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 21 de febrero de 2003, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la propuesta de resolución dictada en el procedimiento sancionador incoado a don Antonio Moreno Tejero por supuesta infracción de la Ley 1/1991, de 3 de julio, de Patrimonio Histórico de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación de la Propuesta de Resolución formulada por el Instructor con fecha 13 de noviembre de 2002, en el procedimiento sancionador incoado por infracción de la Ley 1/1991, de 3 de julio, de Patrimonio Histórico de Andalucía, a don Antonio Moreno Tejero, con domicilio últimamente conocido en C/ Córdoba, núm.

51, de Alcolea del Río, se notifica por medio del presente anuncio, haciendo saber al interesado que, de conformidad con lo establecido en el art. 11.2 del Decreto 19/1995, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Protección y Fomento del Patrimonio Histórico de Andalucía, dispone de un plazo de diez días a contar desde el siguiente a la presente publicación, para el ejercicio del derecho de audiencia, durante el cual podrá examinar el expediente y conocer el contenido íntegro de la citada Propuesta de Resolución, en las dependencias de esta Delegación Provincial, sita en C/ Castelar, 22 de Sevilla.

Una vez realizado este trámite, dispondrá de un plazo de 15 días para formular alegaciones, de conformidad con el art. 19 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora.

Sevilla, 21 de febrero de 2003.- La Delegada, M.ª Isabel Montaño Requena.

Descargar PDF