Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 10/03/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

ANUNCIO de licitación de las obras de construcción del centro geriátrico: Residencia y Unidad de Estancia Diurna para Asistidos (1.ª fase), y del estudio de seguridad y salud. (PP. 745/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 78 del TRLCAP, se anuncia concurso público, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación de referencia.

1. Objeto del contrato: Realización de la obra de construcción del Centro Geriátrico: Residencia y Unidad de Estancia Diurna para Asistidos (1.ª fase), y del Estudio de Seguridad y Salud.

2. Plazo de ejecución: Cuatro meses.

3. Lugar de ejecución: Avenida de las Marismas, s/n.

4. Presupuesto base de licitación: 488.398,30 E IVA incluido.

5. Garantías.

- Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.

- Definitiva: 4% del presupuesto del contrato.

6. Requisitos del contratista: Grupo C, Subgrupo todos, Categoría d.

7. Publicidad del Pliego: Estará de manifiesto todos los días hábiles en las Oficinas Municipales, departamento de contratación, en horas de oficina, salvo los sábados que será de 10 a 12 horas de la mañana.

8. Exposición del Pliego: Durante los cuatro primeros días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio, para que puedan presentarse reclamaciones, suspendiéndose la licitación en caso de impugnación.

9. Presentación de Proposiciones: Durante los trece días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación, de 9,00 a 14,00 horas excepto los sábados, que será de 10,00 a 12,00 h. Lugar: Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, departamento de contratación, en Plaza de Andalucía, 6. Teléfono: 955/81.06.00.

10. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar a las 11,30 horas del tercer día hábil siguiente al de terminación de presentación de proposiciones, siempre que no sea sábado, en cuyo caso se entenderá que será el día hábil siguiente.

11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

Los Palacios y Villafranca, 27 de febrero de 2003.- El Alcalde, Emilio Amuedo Moral.

Descargar PDF