Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 12/03/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a un procedimiento sancionador en materia de servicios sociales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que se relaciona el siguiente acto administrativo, para cuyo contenido íntegro podrá comparecer en la sede de esta Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Sevilla, C/ Imagen núm. 12, 1.ª planta de Sevilla:

Interesado: María Martín Simón.

Expediente: 16/02-SE.

Fecha: 26 de noviembre de 2002.

Acto notificado: Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Asuntos Sociales, por la que se acuerda la medida cautelar de cierre temporal de la Residencia de Mayores «La Felicidad¯, sita en la Avda. de la Libertad, C/E núm. 32, de Dos Hermanas (Sevilla).

Plazo de ejecución: Quince días hábiles, desde el día siguiente al de notificación de la Resolución, debiendo remitir en dicho plazo a esta Delegación Provincial relación de los residentes y su reubicación, ya sea con los familiares, en cuyo caso deberá informar de los teléfonos de contacto de dichos familiares, ya sea en otros centros residenciales. En caso de no llevar a cabo el cierre en el plazo señalado, la Delegación Provincial procederá a la ejecución forzosa del mismo.

Recursos: Contra la Resolución notificada cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que la dictó en el plazo de un mes.

Sevilla, 20 de febrero de 2003.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

Descargar PDF