Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 17/03/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. OCHO DE CORDOBA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 665/2002. (PD. 825/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1402100C20020005756.

Procedimiento: Verbal-Desh.F.Pago (N) 665/2002. Negociado: L.

De: Doña Francisca Rojas Arenas, Rosario Frías Luna y María del Carmen Frías Luna.

Procuradora: Sra. Durán López María del Rosario. Letrada: Sra. Teresa Fernández Casares.

Contra: Don Francisco Javier Ruiz Mengual.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Verbal-Desh.F.Pago (N) 665/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 8 de Córdoba a instancia de doña Francisca Rojas Arenas, doña Rosario Frías Luna y doña María del Carmen Frías Luna, representadas por la Procuradora de los Tribunales doña Rosario Durán López y asistidas de la Letrada doña Teresa Fernández Casares, contra don Francisco Javier Ruiz Mengual, declarado en situación procesal de rebeldía, se ha dictado la sentencia que copiada en su fallo, es como sigue:

"Sentencia núm. 259/2002. En Córdoba, a once de diciembre de dos mil dos. Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Rosario Durán López, en nombre y representación de doña Francisca Rojas Arenas, doña Rosario Frías Luna y de doña María del Carmen Frías Luna, contra don Francisco Javier Ruiz Mengual, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que sobre la nave núm. 16 sita en el Polígono de la Quemadas, Parcela 119-B, Córdoba, existía entre las actoras y el demandado, por falta de pago de las rentas pactadas, y consecuentemente, que debo declarar y declaro el desahucio del demandado del

expresado inmueble, apercibiéndoles de que si no lo desaloja, dentro del término legal, será lanzado de ella y a su costa, todo ello con condena en costas al demandado. Llévese testimonio de esta sentencia a los autos de su razón, y notifíquese la misma a las partes en forma legal, con instrucción de sus derechos y recursos. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo." Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Francisco Javier Ruiz Mengual, extiendo y firmo la presente en Córdoba a catorce de enero de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF