Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 17/03/2003

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 3 de marzo de 2003, del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 20 de febrero, por la que se modifica la Resolución de 13 de diciembre de 2002, relativa a la composición del Tribunal que debe evaluar las pruebas selectivas de la categoría de Técnicos de Salud, convocadas por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 40, de 27 de febrero de 2003, Resolución de

20 de febrero de 2003, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 13 de diciembre de 2002, relativa a la composición del Tribunal que debe evaluar las pruebas selectivas de la categoría de Técnicos de Salud, convocadas por Resolución de 8 de julio de 2002 (BOJA núm.

87, de 25 de julio), se ha advertido error en el texto de la misma, transcribiéndose a continuación la oportuna rectificación.

Página núm. 4.313.

Donde dice: "Habiéndose aceptado la abstención formulada por doña Dolores Cobacho Daza, Secretaria del Tribunal Titular de la especialidad de Epidemiología y Programas (...)".

Debe decir: "Habiéndose aceptado la abstención formulada por doña Dolores Cobacho Daza, Secretaria del Tribunal Titular de la especialidad de Sanidad Ambiental (...)".

Donde dice: "Primero. Designar como Secretaria del Tribunal Suplente de la especialidad de Epidemiología y Programas a doña Dolores Orts González."

Debe decir: "Primero. Designar como Secretaria del Tribunal Suplente de la especialidad de Sanidad Ambiental a doña Dolores Orts González."

Donde dice: "TECNICOS DE SALUD EN MEDICAMENTO. Tribunal Suplente:

Vocales: Mª José Recio".

Debe decir: "TECNICOS DE SALUD EN MEDICAMENTO. Tribunal Suplente:

Vocales: Mª José Recio García".

Sevilla, 3 de marzo de 2003.- El Director General de Personal y Servicios, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF