Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 20/03/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, notificando acuerdo de iniciación, formulado en el expediente Sancionador incoado que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentado sin efecto la notificación del Acuerdo de Iniciación, formulado en el expediente sancionador que se detalla, por supuesta infracción a la normativa que se cita, y en cumplimiento de lo prevenido en el art. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992 (LRJAP y PAC), de 26 de noviembre de 1992, se publica el presente para que sirva de notificación del mismo, significándoles que en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de aquel en que se practique la notificación, queda de manifiesto el expediente, en la Sección de Informes y Sanciones de esta Delegación Provincial de Medio Ambiente, C/ Sanlúcar de Barrameda 3, de Huelva, pudiendo formular las alegaciones que a su derecho convenga, con la proposición y aportación de pruebas que considere oportunas, a tenor de lo dispuesto en los arts. 18 y 19 del Real Decreto 1398/1993.

Expediente: HU/2003/75/G.C./EP.

Persona o entidad denunciada y domicilio: Don Gregorio Vázquez Infante. C/ Cabezas Rubias, 35. Valverde del Camino. Huelva.

Hechos denunciados: El día 18 de octubre de 2002, en el Alto la Mesa, sito en el término municipal de Valverde del Camino, captura y tenencia no autorizada de dos aves fringílidas, utilizando para ello artes y métodos de captura masivos y no selectivos prohibidos expresamente (liga), careciendo de autorización de captura, de permiso del titular de los terrenos y licencia.

Infracción: Art. 38.11 de la Ley de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestres.

Tipificación: Art. 39.1 de la Ley de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestres.

Sanción Propuesta: Una multa de 540 euros por la infracción leve observada (art. 39.1 de la Ley de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestres).

Expediente: HU/2003/149/G.C./INC.

Persona o entidad denunciada y domicilio: Don José Castilla Coronel. C/ Bda. Constitución, Bq. A-2.º C. Almonte. Huelva.

Hechos denunciados: El día 10 de diciembre de 2002, en la finca forestal la Mogea, sito en el Parque Nacional de Doñana, término municipal de Almonte, encender fuego sin autorización para uso distinto a la preparación de alimentos, todo ello en terreno forestal y en época de peligro bajo.

Infracción: Art. 64. 3 de la Ley de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales (la realización de actividades o usos prohibidos de conformidad con el art. 28).

Tipificación: Art. 68 de la Ley de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales.

Sanción Propuesta: Una multa de 60,10 euros por la infracción leve observada (art. 73.1.a) de la Ley de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales).

Expediente: HU/2003/82/G.C./INC.

Persona o entidad denunciada y domicilio: Don Manuel Emilio Martínez. C/ Santander, 8. Aljaraque. Huelva. Hechos denunciados: El día 5 de diciembre de 2002, en el lugar llamado "Dunas de Isla Cristina", sito en el término municipal de Isla Cristina, recoger 240 kg. de pinas sin autorización.

Infracción: Art. 76.6 de la Ley Forestal de

Andalucía.

Tipificación: Art. 80.4 de la Ley Forestal de

Andalucía.

Sanción Propuesta: Una multa de 180 euros por la

infracción leve observada (art. 86.a) de la Ley

Forestal de Andalucía).

Huelva, 5 de marzo de 2003.- El Delegado, Justo Mañas

Alcón.

Descargar PDF