Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 21/03/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, notificando Propuesta de Resolución, formulada en el expediente sancionador incoado que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación de la Propuesta de Resolución, formulada en el expediente sancionador que se detalla, por supuesta infracción a la normativa que se cita, y en cumplimiento de lo prevenido en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92 (LRJAP y PAC, de 26 de noviembre de 1992, se publica el presente para que sirva de notificación del mismo, indicándole que con ella se abre el trámite de Audiencia y se pone de manifiesto el expediente en la Sección de Informes y Sanciones de esta Delegación Provincial de Medio Ambiente, C/ Sanlúcar de Barrameda, 3 de Huelva, pudiendo formular alegaciones a la misma en el plazo de quince días, y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes, todo ello en cumplimiento de los establecido en el art. 19.1 del R.D. 1398/93 de 4 de agosto.

Expediente: HU/2002/386/AG.MA./FOR.

Persona o entidad denunciada y domicilio: Hermandad de la Santa Cruz de Punta Umbría. C/ Carpa, 61. Punta Umbría. Huelva.

Hechos denunciados: El día 6 de agosto de 2002, en el parque periurbano campo común de abajo, sito en el término municipal de Punta Umbría, con ocasión de la celebración de la Romería de la Santa Cruz, se generan residuos sólidos urbanos considerados de grado superior dado su magnitud, en el pinar situado en el parque periurbano. Previamente habían sido advertidos por un Agente de Medio Ambiente, consistiendo los vertidos en casetas de chapas onduladas metálicas, enseres, contenedores de basuras, etc.

Infracción: Art. 76.9 de la Ley Forestal de Andalucía.

Tipificación: Art. 80.3 de la Ley Forestal de Andalucía.

Sanción Propuesta: 6.010 euros por la infracción grave observada (art. 86.B de la Ley Forestal de Andalucía).

Otras Obligaciones No Pecuniarias: Recogida y traslado a vertedero autorizado de todos los residuos.

Huelva, 5 de marzo de 2003.- El Delegado, Justo Mañas Alcón.

Descargar PDF