Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 21/03/2003

4. Administraci?n de justicia

Otros. JUZGADO DE LO SOCIAL Nº1 DEJEREZ DE LA FRA.

EDICTO dimanante de los autos núm. 52/2002. (PD. 871/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Cantidad 52/2002 Negociado: AM.

De: Don José López Barba.

Contra: Gesycon 928 Construcciones S.L. y Lupaco S.L.

Don Eloy Hernández Lafuente, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de Jerez.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 52/2002 a instancia de la parte actora don José López Barba contra Gesycon 928

Construcciones S.L. y Lupaco S.L. sobre Cantidad se ha dictado Resolución de fecha 28.10.02 del tenor literal siguiente: Fallo. "Que estimando la demanda interpuesta por José López Barba, contra las empresas Gesycon 928 Construcciones S.L. y Lupaco S.L., debo condenar y condeno solidariamente a las empresas demandadas a que abonen a don José López Barba la cantidad de 722,64 euros, más un 10% de incremento en concepto de interés por mora.

Notifíquese esta sentencia a las partes

previniéndoles que contra la misma cabe recurso de suplicación que deberá anunciarse dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta resolución, por comparecencia o por escrito de las partes, su abogado o representante, designando Letrado que habrá de interponerlo, siendo posible el anuncio por la mera manifestación de aquéllos al ser notificado. La empresa para poder recurrir deberá acreditar haber consignado el importe de la cantidad a que ha sido condenada a abonar en la cuenta este Juzgado abierta en el BBVA, denominada Depósitos y Consignaciones con núm. 1255 0000 65 0052/02, pudiendo sustituirse el aseguramiento mediante aval bancario con

responsabilidad solidaria del avalista y asimismo, al interponer el recurso, deberá presentar resguardo de ingreso de depósito de 150,25 euros en la mencionada cuenta.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado Gesycon

928 Construcciones S.L. y Lupaco S.L. actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOJA con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Jerez de la Frontera, 10 de marzo de dos mil tres.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF