Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 21/03/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

EDICTO de 5 de marzo de 2003, de la Delegación del Gobierno de Jaén, sobre expediente de devolución de ingresos indebidos J-4/02-DII, seguido a instancia de la Mercantil Valimayro SL.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Edicto que emite la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén en el expediente de devolución de ingresos indebidos J-4/02-DII, seguido a instancia de la mercantil Valimayro, S.L.

Al objeto de dar trámite a la solicitud de devolución de ingresos indebidos, instada por la mercantil Valimayro S.L., y careciendo dicha solicitud de la documentación necesaria para continuar con la tramitación del correspondiente procedimiento, por medio del Expediente J-04/02-DII, una vez que habiendo resultado infructuosa la notificación personal, a los efectos de proceder a su

notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJPAC, se advierte que se encuentra a disposición de dicha mercantil, el acto de subsanación y mejora de la solicitud requiriendo documentación, dictado por el Secretario General el 14 de enero de 2002, en la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, sita en Plaza de las Batallas núm. 3.

Jaén, 5 de marzo de 2003.- El Delegado del Gobierno, Francisco Reyes Martínez.

Descargar PDF