Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 24/03/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTR. Nº2 DE LUCENA

EDICTO dimanante del juicio de cognición núm. 335/1998. (PD. 894/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 14038411C19982000055.

Procedimiento: Juicio de Cognición 335/1998. Negociado:

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Complejo Industrial Soc. Coop. And. Tecnicontrol.

Procurador: Sr. Pedro Ruiz de Castroviejo Aragón.

Letrado: Sr. José Antonio Vigo Aguilera.

Contra: Don Andrés Moreno Fernández Yepes y esposa.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio de Cognición 335/1998 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lucena a instancia de Complejo Industrial Soc. Coop. And. Tecnicontrol contra Andrés Moreno Fernández Yepes sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Que estimando totalmente la demanda interpuesta por el procurador de los Tribunales don Pedro Ruiz de Castroviejo, actuando en nombre y representación de la entidad Complejo Industrial Soc. Coop. And. (Tecnicontrol), contra don Andrés Moreno Fernández Yepes; debo condenar y condeno a éste a pagar a la demandante la cantidad de 426.838 pesetas (2.565 euros con 35 céntimos), más el interés legal de la referida suma a contar desde la fecha del emplazamiento.

Las costas procesales causadas en esta instancia, habrán de ser satisfechas por la parte demandada.

La presente resolución, no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días desde su notificación en legal forma; recurso a interponer en este juzgado, para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Córdoba.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Andrés Moreno Fernández Yepes y esposa, extiendo y firmo la presente en Lucena a diez de marzo de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF