Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
E X P R O P I A C I O N E S
PAGO DE INDEMNIZACIONES
A N U N C I O
Hechos efectivos los libramientos para el pago de las indemnizaciones correspondientes a la expropiación forzosa de las fincas sitas en los términos municipales que se indican y afectadas por las obras reseñadas, esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. del vigente Reglamento de Expropiación Forzosa de 26 de abril de 1957, ha dispuesto señalar los días y horas que al final se relacionan en las oficinas de los respectivos Ayuntamientos para efectuar los pagos aludidos y al que deberán concurrir los propietarios interesados, ya sea personalmente o por medio de representante debidamente autorizados con el correspondiente poder notarial.
Asimismo, se advierte que en el indicado acto deberán exhibir el Documento Nacional de Identidad, los títulos de propiedad de la finca afectada y certificación del Registro
de la Propiedad de fecha actual acreditativa de la libertad de cargas de los terrenos.
Término municipal: Ardales. Provincia de Málaga.
Día de pago: 8 de abril de 2003 a las 10,00 horas.
2-MA-149. Acondicionamiento y variante del tramo: Ardales- Campillos.
Finca núm. Propietario
39-A Herbrado, S.L.
39-C y 41 Juan Bravo Sánchez
43 Ramón Bravo Domíguez
Término municipal: Antequera. Provincia de Málaga.
Día de pago: 8 de abril de 2003 a las 13,00 horas.
2-MA-193. Circunvalación Norte de Antequera.
Finca núm. Propietario
48 Constr. y Promociones La Azucarera, S.A.
Al mismo tiempo, se hace público este acto para que, si existieran terceras personas que se considerasen con mejor derecho al percibo de las indemnizaciones, puedan comparecer en el día, hora y lugar indicados, a formular la reclamación que estimen oportuna, para lo que deberán ir provistos de los documentos en que fundamenten su intervención.
Málaga, 17 de marzo de 2003.- El Delegado, Enrique Salvo Tierra.
Descargar PDF