Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 09/04/2003

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 14 de febrero de 2003, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración (Ref. G-08/03-2).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Este Rectorado en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, en relación con el art. 2.2.e) de la misma, así como los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto convocar concurso para la provisión de los puestos de trabajo vacantes y dotados presupuestariamente, que se relacionan en el Anexo I.

El presente concurso, además de por las bases de la convocatoria y del Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajos del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Málaga, se regirá con carácter supletorio, en cuanto le sea de aplicación, por la Ley 30/1984 de 2 de agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública y el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

BASES

Primera. 1. Podrán tomar parte en el presente concurso los funcionarios de carrera de administración y servicios de la Universidad de Málaga, que se encuentren en cualquier situación administrativa, excepto los suspensos en firme que no podrán participar mientras dure la suspensión, pertenecientes a las escalas Gestión Universitaria y Administrativa, clasificadas en los grupos B y C de los comprendidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984 de 2 de agosto.

2. Igualmente, podrán participar los funcionarios de otras Administraciones Públicas, clasificados en dichos grupos, con destino definitivo en la Universidad de Málaga, en situación administrativa de servicio activo, o en cualquier otra que conlleve el derecho a reserva del puesto de trabajo.

3. Los funcionarios de la Universidad de Málaga pertenecientes a las Escalas indicadas anteriormente, en excedencia voluntaria por interés particular, sólo podrán participar si al término del plazo de presentación de solicitudes llevasen más de dos años en dicha situación.

4. Los funcionarios de la Universidad de Málaga, de las Escalas indicadas en el Anexo I, en situación de servicio en Comunidades Autónomas, sólo podrán tomar parte en el concurso si han transcurrido dos años desde el traslado.

5. Los excedentes voluntarios de la Universidad de Málaga de los apartados 3c, 3d y 4 del artículo 29 de la Ley 30/1984, de

2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y los procedentes de la situación de suspenso, acompañarán a su solicitud declaración de no haber sido separados del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitados para el ejercicio de cargo público.

6. Los funcionarios de la Universidad de Málaga que tengan atribuido mediante adscripción provisional el desempeño de un puesto de trabajo, estarán obligados a participar en la convocatoria de dicho puesto.

Segunda. 1. Las solicitudes para tomar parte en el concurso se dirigirán al Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Málaga, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, ajustándose al modelo que se publica como Anexo II a esta Resolución, las cuales serán facilitadas en el Servicio de Personal de Administración y Servicios, a través del Registro General de la Universidad de Málaga o en las formas previstas en el art.

38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

2. Los concursantes presentarán, junto con la solicitud, siete ejemplares de la memoria en formato DIN A-4, con un máximo de

100 páginas a doble espacio y un mínimo de.

Tercera. 1. El conjunto de méritos será valorado por una Comisión de Valoración cuyos miembros son los que figuran en el Anexo V de esta Resolución.

2. Los miembros de la Comisión de Valoración deberán

pertenecer a Cuerpos o Escalas de grupo de titulación igual o superior al exigido para los puestos convocados.

3. Los miembros de la Comisión de Valoración deberán poseer un grado personal o desempeñar puestos de nivel igual o superior al de los convocados.

4. Las Comisiones de Valoración podrán solicitar del Rector la designación de expertos que, en calidad de asesores, actuarán con voz pero sin voto.

Cuarta. El concurso constará de dos fases.

1. Primera fase: valoración de méritos.

1.1 La valoración de méritos se realizará de acuerdo con lo dispuesto en el anexo III.

1.2. La Comisión de Valoración sólo valorará aquellos méritos que el/la concursante haya indicado explícitamente en su solicitud de participación y que posea al último día de plazo de presentación de solicitudes.

1.3. La alegación de méritos se hará presentando copia

compulsada de los documentos acreditativos de los mismos, junto con la solicitud de participación en el concurso o, en su caso, indicando que dichos documentos constan en su

expediente personal.

1.4. En la fase de concurso se podrá obtener un máximo de 100 puntos. Quien no obtenga una puntuación mínima de 30 puntos será eliminado automáticamente del concurso.

2. Segunda fase: Se valorarán una memoria y una entrevista.

2.1. La memoria consistirá en un análisis y descripción de las tareas del puesto de trabajo que se solicita, así como de los requisitos, condiciones y medios para su desempeño.

La memoria será valorada con un máximo de 11 puntos. Cada uno de los miembros de la Comisión deberá realizar un informe individualizado, justificando la puntuación otorgada a cada uno de los aspirantes.

2.2. La entrevista consistirá en contestar a una serie de preguntas sobre el contenido de la memoria y de otros aspectos relacionados con el puesto de trabajo que se solicita.

La entrevista será valorada con un máximo de 11 puntos. Cada uno de los miembros de la Comisión deberá realizar un informe individualizado, justificando la puntuación otorgada a cada uno de los aspirantes.

2.3. Los concursantes que deseen que el acto de su entrevista sea público deberán de indicarlo expresamente en la solicitud de participación.

3. Para que se pueda adjudicar la plaza a un candidato, éste deberá obtener un mínimo de 12 puntos en la segunda fase.

Quinta. 1. El Servicio de P.A.S., en el plazo máximo de 20 días desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes, hará pública la relación provisional de

participantes admitidos y excluidos, indicando las causas de exclusión.

2. La Comisión de Valoración, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la finalización del de presentación de solicitudes, hará pública, en el tablón de anuncios del Rectorado, la relación definitiva de candidatos que han solicitado tomar parte en el concurso con la

valoración provisional de los méritos alegados en la primera fase.

3. Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles para realizar las reclamaciones y alegaciones que estimen oportunas a la valoración provisional de méritos de la primera fase.

4. Finalizado el plazo de alegaciones a la lista provisional, la Comisión de Valoración publicará, en el plazo máximo de 10 días hábiles, la lista definitiva con la valoración de los méritos incluida, en su caso, la valoración de la memoria y la entrevista y la propuesta de adjudicación de plazas.

5. La lista definitiva podrá ser recurrida ante el Excmo. Sr. Rector en el plazo de un mes a partir de su publicación.

Sexta. El Presidente de la Comisión de Valoración comunicará al Rector la propuesta de adjudicación de plazas, para que dicte resolución al efecto y disponga su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Séptima. El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles a partir del día siguiente al del cese, el cual deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

Octava. Cuantos actos administrativos se deriven de la

presente convocatoria y de la actuación de la Comisión de Valoración podrán ser impugnados en los casos y formas

previstos en la misma y en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada parcialmente por la Ley 4/1999.

Novena. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso Contencioso- Administrativo, ante la sede en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

No obstante lo anterior, potestativamente cabrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes en idéntico cómputo, si bien, interpuesto tal recurso administrativo, deberá abstenerse de interponer el de carácter jurisdiccional, hasta tanto no sea resuelto el primero expresa o

presuntamente.

Málaga, 14 de febrero de 2003.- El Rector, Antonio Díez de los Ríos Delgado.

Ver Anexo II en páginas 7.236 a 7.237 del BOJA núm. 67, de

8.4. 2003

ANEXO III

BAREMO PARA LA VALORACION DE MERITOS

a) Grado personal consolidado.

La valoración del grado personal consolidado por el

funcionario, en función de su posición en el intervalo del Cuerpo o Escala correspondiente, se realizará en todos los casos conforme a los siguientes criterios:

- Por tener un grado personal consolidado igual o superior al nivel del puesto al que se aspira: 15 puntos.

- Por tener un grado personal consolidado inferior en 1 punto al nivel del puesto al que se aspira: 13 puntos.

- Por tener un grado personal consolidado inferior en 2 puntos al nivel del puesto al que se aspira: 11 puntos.

- Por tener un grado personal consolidado inferior en 3 puntos al nivel del puesto al que se aspira: 9 puntos.

- Por tener un grado personal consolidado inferior en 4 puntos al nivel del puesto al que se aspira: 7 puntos.

- Por tener un grado personal consolidado inferior en 5 puntos al nivel del puesto al que se aspira: 5 puntos.

- Por tener un grado personal consolidado inferior en 6 puntos al nivel del puesto al que se aspira: 3 puntos.

Al personal funcionario que no tenga grado personal

consolidado se le valorará aquél que estuviera en proceso de consolidación.

b) Trabajo desarrollado.

Se valorará, al último día de presentación de solicitudes, el nivel de complemento de destino asignado, en la vigente relación de puestos de trabajo, al puesto obtenido por cada funcionario, entendiéndose como tal el logrado en el último concurso o, en su defecto, en el último proceso selectivo. Todo ello en razón a la siguiente valoración:

- Puesto de trabajo de nivel igual o superior al de la plaza convocada: 15 puntos.

- Puesto de trabajo de nivel inferior en 1 punto al de la plaza convocada: 13 puntos.

- Puesto de trabajo de nivel inferior en 2 puntos al de la plaza convocada: 11 puntos.

- Puesto de trabajo de nivel inferior en 3 puntos al de la plaza convocada: 9 puntos.

- Puesto de trabajo de nivel inferior en 4 puntos al de la plaza convocada: 7 puntos.

- Puesto de trabajo de nivel inferior en 5 puntos al de la plaza convocada: 5 puntos.

- Puesto de trabajo de nivel inferior en 6 puntos al de la plaza convocada: 3 puntos.

En cualquier caso, el nivel de complemento de destino mínimo a valorar a cada participante será el inferior del intervalo de niveles correspondientes al grupo de clasificación de su Cuerpo o Escala.

c) Cursos de formación y perfeccionamiento.

Se valorarán los cursos, jornadas, seminarios o encuentros, impartidos o recibidos, reconocidos por el Gabinete de

Formación del P.A.S. de la Universidad de Málaga, siempre que el contenido de los mismos esté directamente relacionado con las funciones de la Administración en general.

Para su reconocimiento deberá aportarse por los interesados la correspondiente certificación que acredite los siguientes extremos: Centro u Organismo que lo expide, número de horas, asistencia o aprovechamiento y contenido.

El Gabinete de Formación del P.A.S. mantendrá una base de datos actualizada en la que consten los cursos, jornadas, seminarios o encuentros reconocidos a estos efectos a cada funcionario.

La valoración de los mismos se realizará a razón de 0,25 puntos por cada crédito (10 horas lectivas) o fracción

proporcional, con un máximo de catorce puntos. De estos catorce puntos, sólo 3 podrán serlo por cursos, seminarios, jornadas o encuentros impartidos.

Del mismo modo se valorará, dentro de este máximo de catorce puntos y con la misma proporción, la superación de cursos de Experto Universitario, Master u otras Titulaciones Propias, igualmente reconocidas por el Gabinete de Formación del P.A.S. y, en todos los casos, en estudios relacionados

específicamente con las funciones de la Administración en general.

Aquellos cursos, seminarios, encuentros o jornadas que no alcancen las 10 horas lectivas o en los que no conste su duración serán valorados a razón de 0,25 puntos cada uno de ellos.

d) Antigüedad.

Se valorará a razón de un punto por año completo de servicios o fracción superior a seis meses. A estos efectos se

computarán los servicios previos prestados, reconocidos al amparo de lo dispuesto en la Ley 70/1978, de 26 de diciembre. La puntuación máxima por este concepto podrá ser de 26 puntos.

e) Titulación.

La titulación académica oficial de más alto grado se valorará de la siguiente forma:

- Doctor: 10 puntos.

- Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o titulación equivalente:

8 puntos.

- Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o

titulación equivalente: 6 puntos.

- Bachiller Superior, Formación Profesional II Grado, o titulación equivalente: 4 puntos.

- Bachiller Elemental, Formación Profesional I Grado, o titulación equivalente: 2 puntos.

f) Grupo de clasificación del Cuerpo o Escala de pertenencia.

En el supuesto de plazas convocadas a dos grupos de

clasificación, se valorará con cinco puntos la pertenencia a Cuerpos o Escalas clasificadas en el grupo superior, no puntuándose a aquéllas que lo estén en el grupo inferior.

Cuando se trate de concursos convocados a un único grupo de clasificación, los Cuerpos o Escalas clasificadas en dicho grupo obtendrán los mencionados cinco puntos.

g) Experiencia profesional.

La Comisión valorará con un máximo de quince puntos la

experiencia profesional, según la siguiente escala, por trabajo desarrollado:

- En igual puesto de trabajo que el ofertado: 2 puntos por año o fracción superior a 6 meses.

- En puesto perteneciente a la misma Sección: 1,5 puntos por año o fracción superior a 6 meses.

- En puesto perteneciente al mismo Servicio: 1 punto por año o fracción superior a 6 meses.

- En puesto incluido en la misma Area, de acuerdo con la definición contenida en el Anexo IV: 0,5 puntos por año o fracción superior a 6 meses.

En todos los casos, un mismo período de tiempo no podrá ser valorado por distintos apartados y se requerirá un mínimo de permanencia de un año para cada cómputo.

La puntuación mínima para la adjudicación de las plazas convocadas a concurso será de 30 puntos.

ANEXO IV

AREA I

Servicio de Compras y Suministros.

Servicio Gestión Económica.

Servicio Contabilidad.

Servicio Intervención.

Servicio Evaluación y Auditoría.

Servicio Explotación Económica.

Coordinación Gerencia.

Departamentos.

AREA II

Servicio Personal Docente e Investigador.

Servicio Personal Administración y Servicios.

Servicio Formación.

Servicio Habilitación y Seguridad Social.

Servicio Asesoría Jurídica.

AREA III

Oficialía Mayor.

Servicio Secretaría General.

Servicio Alumnos.

Servicio Ordenación Académica.

Servicio AA. Sociales y Alumnos.

Titulaciones Propias.

Secretaría de Centros.

AREA IV

Gabinete del Rector.

Dirección General Instituciones Sanitarias.

Dirección General Cultura y Deportes.

Servicio de Investigación.

Servicio O.T.R.I.

Relaciones Internacionales.

Curso de Español para Extranjeros.

Centro de Tecnología de la Imagen.

Consejo Social.

Institutos Universitarios.

Servicio Publicaciones.

Instituto Ciencias Educación.

C.O.I.E.

AREA V

Escalas Informáticas.

AREA VI

Escalas de Biblioteca.

ANEXO V

Miembros de la Comisión de Valoración de la plaza Negociado de Secretaría/ETSI Informática:

Presidente: Don Francisco José Andrade Núñez.

Secretario: Don Rafael Flores Luque.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Doña Antonia Cervantes Galindo.

Vocal 2: Doña M.ª Dolores Ramírez Cordero.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Don Ricardo del Milagro Pérez.

Suplente: Don Juan Francisco García Mejías.

Vocal 4 (por UGT): Doña Rosalía Reche Bersabé.

Vocal 5 (por CGT): Don Fernando Heredia Sánchez.

Miembros de la Comisión de Valoración de las plazas Negociado de Secretaría/EU Estudios Empresariales y Negociado de

Secretaría/EU Politécnica:

Presidente: Don Francisco José Andrade Núñez.

Secretaria: Doña Antonia Cervantes Galindo.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Doña M.ª Dolores Ramírez Cordero.

Vocal 2: Doña Rosalía Reche Bersabé.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Don Ricardo del Milagro Pérez.

Suplente: Don Juan Francisco García Mejías.

Vocal 4 (por UGT): Don Rafael Flores Luque.

Vocal 5 (por CGT): Don Fernando Heredia Sánchez.

Miembros de la Comisión de Valoración de la plaza Jefe de Negociado Pruebas de Aptitud:

Presidente: Doña Carmen Guerrero del Río.

Secretario: Don José María Moreno Flores.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Don Eduardo Retamero Frías.

Vocal 2: Don Francisco Raya Aranda.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Don Ricardo del Milagro Pérez.

Suplente: Doña M.ª José Rodríguez Mérida.

Vocal 4 (por UGT): Doña Rosalía Reche Bersabé.

Vocal 5 (por CGT): Don José Ignacio Rivas Flores.

Suplente: Don Fernando Heredia Sánchez.

Miembros de la Comisión de Valoración de la plaza Jefe de Negociado Alumnos 1.º y 2.º Ciclos:

Presidente: Doña Carmen Guerrero del Río.

Secretario: Don Eduardo Retamero Frías.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Don José María Moreno Flores.

Vocal 2: Don Francisco Raya Aranda.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Don Ricardo del Milagro Pérez.

Suplente: Don Juan Francisco García Mejías.

Vocal 4 (por UGT): Doña Candelaria Sánchez Sánchez.

Vocal 5 (por CGT): Doña Eva Alarcón Fanjul.

Miembros de las Comisiones de Valoración de las plazas: Jefe Negociado Gestión Económica General/Facultad de Derecho y Jefe Negociado Gestión Económica General/Facultad de Psicología: Presidente: Doña Trinidad Díez de los Ríos Delgado.

Secretario: Don Carlos Urrestarazu González.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Don Manuel Muñoz Rodríguez.

Vocal 2: Don Federico Pastó González.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Doña M.ª José Rodríguez Mérida.

Suplente: Don Juan Francisco García Mejías.

Vocal 4 (por UGT): Don Rafael Flores Luque.

Vocal 5 (por CGT): Don Fernando Heredia Sánchez.

Miembros de la Comisión de Valoración de la plaza Jefe

Negociado Departamentos y Servicios Periféricos:

Presidente: Doña Trinidad Díez de los Ríos Delgado.

Secretario: Don Federico Pastó González.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Don Manuel Muñoz Rodríguez.

Vocal 2: Doña Concepción Gálvez Pérez.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Doña M.ª José Rodríguez Mérida.

Suplente: Don Ricardo del Milagro Pérez.

Vocal 4 (por UGT): Doña Esperanza Rojo Fernández.

Vocal 5 (por CGT): Doña M.ª Victoria Peláez Morales.

Miembros de la Comisión de Valoración de la plaza Jefe

Negociado Ordenación Académica:

Presidente: Doña Ana M.ª Cañizares Laso.

Secretario: Don Enrique Rincón Almendral.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Don Adrián Campillo Alvarez.

Vocal 2: Don Jorge Rosillo Muñoz.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Don Juan Francisco García Mejías.

Suplente: Don Ricardo del Milagro Pérez.

Vocal 4 (por UGT): Doña Rosalía Reche Bersabé.

Vocal 5 (por CGT): Doña Eva Alarcón Fanjul.

Miembros de la Comisión de Valoración de la plaza Jefe

Negociado Planificación:

Presidente: Doña Ana M.ª Cañizares Laso.

Secretario: Don Enrique Rincón Almendral.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Don Carlos Benavides Velasco.

Vocal 2: Doña Carmen Cayuela Burgos.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Doña M.ª José Rodríguez Mérida.

Suplente: Don Ricardo del Milagro Pérez.

Vocal 4 (por UGT): Doña Esperanza Rojo Fernández.

Vocal 5 (por CGT): Doña Amparo Soto González.

Miembros de la Comisión de Valoración de la plaza Jefe

Negociado Información Virtual:

Presidente: Don Francisco José Andrade Núñez.

Secretario: Don Fernando Moratalla Alonso.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Don Marino Castillo Cabezas.

Vocal 2: Don Victoriano Giralt García.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Don Ricardo del Milagro Pérez.

Suplente: Doña M.ª José Rodríguez Mérida.

Vocal 4 (por UGT): Don Daniel Moreno Parrado.

Vocal 5 (por CGT): Doña Amparo Soto González.

Miembros de la Comisión de Valoración de la plaza Jefe

Negociado Planes de Investigación:

Presidente: Don José A. Narváez Bueno.

Secretaria: Doña M.ª José Sánchez Fernández.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Don Miguel Porras Fernández.

Vocal 2: Doña Isabel Paniagua López.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Don Juan Francisco García Mejías.

Suplente: Doña M.ª José Rodríguez Mérida.

Vocal 4 (por UGT): Doña Rosalía Reche Bersabé.

Vocal 5 (por CGT): Don Miguel Sola Fernández.

Suplente: Doña Eva Alarcón Fanjul.

Miembros de la Comisión de Valoración de la plaza Jefe

Negociado Becas y Contratos de Investigación:

Presidente: Don José A. Narváez Bueno.

Secretaria: Doña M.ª José Sánchez Fernández.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Don Miguel Porras Fernández.

Vocal 2: Doña Isabel Paniagua López.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Don Juan Francisco García Mejías.

Suplente: Doña M.ª José Rodríguez Mérida.

Vocal 4 (por UGT): Doña Rosalía Reche Bersabé.

Vocal 5 (por CGT): Doña Rosana Calle García.

Suplente: Doña Eva Alarcón Fanjul.

Miembros de la Comisión de Valoración de la plaza Jefe

Negociado Contabilidad:

Presidente: Don Jesús de Pedro Sáinz.

Secretario: Don Manuel Muñoz Rodríguez.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Doña Concepción Baños Gálvez.

Vocal 2: Don Federico Pastó González.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Doña M.ª José Rodríguez Mérida.

Suplente: Don Juan Francisco García Mejías.

Vocal 4 (por UGT): Doña Esperanza Rojo Fernández.

Vocal 5 (por CGT): Doña Rosana Calle García.

Suplente: Don Fernando Heredia Sánchez.

Miembros de la Comisión de Valoración de la plaza Jefe

Negociado Formación:

Presidente: Don Alejandro García Pozo.

Secretaria: Doña Antonia Rojas Mateos.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Don Miguel Angel García Rodríguez.

Vocal 2: Don Enrique Rincón Almendral.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Don Ricardo del Milagro Pérez.

Suplente: Doña M.ª José Rodríguez Mérida.

Vocal 4 (por UGT): Doña Esperanza Rojo Fernández.

Vocal 5 (por CGT): Doña Eva Alarcón Fanjul.

Miembros de la Comisión de Valoración de la plaza Coordinador Inserción Laboral:

Presidente: Don Juan José Borrego García.

Secretario: Don José Chica López.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Don Carlos Benavides Velasco.

Vocal 2: Don José Antonio Fernández García.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Doña Carmen Guerrero del Río.

Suplente: Don Eduardo Retamero Frías.

Vocal 4 (por UGT): Doña Patricia Mora Segado.

Vocal 5 (por CGT): Doña Angeles Otero Martínez.

Miembros de la Comisión de Valoración de la plaza Coordinador Gestión Automatizada de Recursos Humanos:

Presidente: Don Miguel Angel García Rodríguez.

Secretario: Don José Chica López.

Vocales en representación de la Universidad:

Vocal 1: Don Manuel Roldán Roldán.

Vocal 2: Don Fernando Raya Aranda.

Vocales en representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Vocal 3 (por CC.OO.): Don Enrique Rincón Almendral.

Suplente: Doña Carmen Guerrero del Río.

Vocal 4 (por UGT): Doña Candelaria Sánchez Sánchez.

Vocal 5 (por CGT): Doña Angeles Otero Martínez.

Descargar PDF