Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 09/04/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST E INSTR. NUM. DOS DE FUENGIROLA

EDICTO dimante del procedimiento ordinario núm. 163/2003. (PD.1106/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número de Identificación General: 2905441C20022000291 Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 163/2002 Negociado. Juzgado: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Fuengirola.

Juicio: Proced. Ordinario (N) 163/2002

Parte demandante: Robert Hargreaves

Parte demandada: Milagros Becerra San Esteban, Andre M. Bodin, John Hobson y D.J. Rowe.

Sobre: Acción declarativo de dominio y acción de adecuación del Registro a la realidad extrarregistral

En el juicio referenciado, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal es el siguiente:

«SENTENCIA NUM.

En la ciudad de Fuengirola (Málaga), a 18 de enero de 2003, la Ilma. Sra. Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos, doña Esperanza Brox Martorell, ha visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario, seguidos bajo el número 163/02, en virtud de demanda de don Robert Hargreaves, representado por el Procurador don Matías García Bermúdez, bajo la defensa del letrado don José Luis Navarro Rosado, contra doña Milagros Becerra San Esteban, representada por la Procuradora doña Angela Cruz García-Valdecasas, bajo la defensa del letrado don José Ramón Cabello Hernández, contra don John Hobson, representado por la Procuradora doña María Isabel Luque Rosales, bajo la defensa del letrado don Juan José Gómez Castillo, y contra don Andre M. Bodin y don G.J. Rowe (...).

F A L L O

Que estimando como estimo la demanda formulada por don Robert Hargreaves frente a doña Milagros Becerra San Esteban, don André Bodin, don John Hobson y don G.J. Rowe, debo declarar y declaro que el actor es el legítimo propietario de la finca registral 9448-AN, inscrita al tomo 1366, libro 736, folio 123 del Registro de la Propiedad núm. 2 de Fuengirola, debiendo el titular de dicho registro inscribir el mismo a su favor, cancelándose las inscripciones contradictorias, librándose para ello los oportunos despachos. Con imposición a los demandados rebeldes de las costas procesales causadas.

Líbrese y únase certificación literal de esta resolución a las actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en la primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo¯. Sigue firma y rúbrica.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de los codemandados don Andre M. Bodin y don G.J. Rowe, por providencia de esta fecha el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para llevar a efecto la diligencia de notificación de Sentencia.

En Fuengirola, a dieciocho de febrero de dos mil tres.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF