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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Prestaciones y Recursos Asistenciales.
c) Número de expediente: 2003/081400.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Interrupción Voluntaria del Embarazo que no implique alto riesgo para la embarazada y que no supere las doce semanas de gestación.
b) Plazo de ejecución: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 477.849,99 euros.
- Anualidad 2003 (16.5.03 al 30.11.03): 258.835,41 euros.
- Anualidad 2004 (1.12.03 al 15.5.04): 219.014,58 euros.
5. Garantía provisional: 4.778,50 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Salud.
b) Unidad: Servicio de Prestaciones y Recursos Asistenciales.
c) Domicilio: C/ Luis Montoto 87.
d) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 95/500.69.69.
f) Telefax. 95/500.68.47.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a)
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los puntos 24 y 25 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación en BOJA, si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General. Delegación Provincial de Salud de Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 89 del TRLCAP, el contratista quedará obligado a mantener su oferta durante tres meses a contar de la apertura de las proposiciones.
9. Comunicación de los resultados de la calificación de los documentos: Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Delegación de Salud, planta primera, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de la citada Delegación, con al menos,
48 horas de antelación.
10. Otra información: El Concurso podrá adjudicarse a 3 empresas como máximo, conforme a la cláusula.1, en relación con el punto 20 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 4 de abril del 2003.- El Delegado, Francisco Javier Cuberta Galdós.
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