Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 11/04/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 4 de abril de 2003, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que conforme a la delegación de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud de 27 de julio de 2000, se convoca Concurso Abierto núm. 2003/081400, para la adjudicación del Servicio de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que no implique alto riesgo para la embarazada y que no supere las doce semanas de gestación. (PD. 1237/2003).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud en Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Prestaciones y Recursos Asistenciales.

c) Número de expediente: 2003/081400.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Interrupción Voluntaria del Embarazo que no implique alto riesgo para la embarazada y que no supere las doce semanas de gestación.

b) Plazo de ejecución: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 477.849,99 euros.

- Anualidad 2003 (16.5.03 al 30.11.03): 258.835,41 euros.

- Anualidad 2004 (1.12.03 al 15.5.04): 219.014,58 euros.

5. Garantía provisional: 4.778,50 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Salud.

b) Unidad: Servicio de Prestaciones y Recursos Asistenciales.

c) Domicilio: C/ Luis Montoto 87.

d) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfono: 95/500.69.69.

f) Telefax. 95/500.68.47.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a)

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los puntos 24 y 25 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación en BOJA, si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General. Delegación Provincial de Salud de Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 89 del TRLCAP, el contratista quedará obligado a mantener su oferta durante tres meses a contar de la apertura de las proposiciones.

9. Comunicación de los resultados de la calificación de los documentos: Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Delegación de Salud, planta primera, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de la citada Delegación, con al menos,

48 horas de antelación.

10. Otra información: El Concurso podrá adjudicarse a 3 empresas como máximo, conforme a la cláusula.1, en relación con el punto 20 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas

Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 4 de abril del 2003.- El Delegado, Francisco Javier Cuberta Galdós.

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