Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 14/04/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE LA RADIO Y TELEVISION DE ANDALUCIA

ANUNCIO de concurso de servicio. (PD. 1258/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: "Servicio de mantenimiento de los Centros de RTVA del Pabellón de Andalucía, Pabellón de Retevisión en Sevilla y del Centro de Producción de Málaga" (CC/1-013/03).

Procedimiento y forma de adjudicación: Ordinario, abierto mediante concurso.

Presupuesto de licitación: Se establece un presupuesto máximo de licitación según el siguiente detalle (IVA incluido): Lote A: 168.000 E (ciento sesenta y ocho mil euros).

Lote B: 93.000 E (noventa y tres mil euros).

Fianza provisional: Se establece una fianza provisional por importe de:

Lote A: 3.360 E (tres mil trescientos sesenta euros).

Lote B: 1.860 E (mil ochocientos sesenta euros).

Clasificación. Para el Lote A o Lote A+B: Grupo P, Subgrupo 3 y

8 Categoría B. Y para el Lote B: Grupo P, Subgrupos 3 y 8, Categoría A.

Disponibilidad de la documentación: Los Pliegos de Condiciones Técnicas, de Cláusulas Jurídicas y demás documentos que integran el expediente, podrán retirarse por los interesados en la Comisión de Contratación, sita en el Pabellón de Andalucía, planta 3.ª, C/ José Gálvez (Isla de la Cartuja), Sevilla (dirección internet www.canalsur.es) durante el plazo de presentación de ofertas.

Presentación de ofertas: Las ofertas económicas, con los requisitos y la Documentación exigida en los Pliegos, se presentarán en la Secretaría de la Comisión de Contratación, sita en el Pabellón de Andalucía, planta 3.ª, C/ José Gálvez (Isla de la Cartuja), Sevilla, antes de las 15,00 horas del último día del plazo de quince a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el último día antes referido fuera sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil inmediatamente posterior.

Apertura pública de ofertas: La apertura de las ofertas presentadas tendrá lugar a las 10,00 horas del quinto día a contar desde el siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas en el Pabellón de Andalucía, planta.ª, C/ José Gálvez (Isla de la Cartuja), Sevilla. Si el último día antes referido fuera sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil inmediatamente posterior.

El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 4 de abril de 2003.- El Presidente de la Comisión de Contratación, Carlos Rosado Cobián.

Descargar PDF